Conectarse

Recuperar mi contraseña




¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Mar Mayo 01, 2012 7:01 pm.
Últimos temas
» ~Lıfє ın dяєams~ (Afiliación elite) [Recien abierto +18]
Jue Jun 14, 2012 12:58 pm por Invitado

» Divinity Rouwston {Elite}
Dom Jun 10, 2012 1:21 pm por Invitado

» Zombieland - Death Requiem (Normal)
Dom Jun 10, 2012 12:29 pm por Invitado

» New Vampire World || Afiliación normal
Dom Jun 03, 2012 9:17 am por Invitado

» In time: recién abierto {Elite}
Sáb Jun 02, 2012 11:39 pm por Invitado

» Constance Emile Under Water (Afiliación normal)
Lun Mayo 28, 2012 12:01 pm por Invitado

» Panem's Blood {Afiliación Élite}
Jue Mayo 17, 2012 4:15 pm por Invitado

» Afiliacion: Infernal World reapertura (Elite)
Miér Mayo 16, 2012 5:52 am por Invitado

» Holliday's book (elite)
Mar Mayo 15, 2012 7:38 am por Invitado


Nuestra Historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestra Historia

Mensaje por The Fear el Lun Feb 20, 2012 9:20 pm


Queda poco de aquella vida que los habitantes de Eriathen supieron tener. Recuerdos pasajeros flotan en el aire, ahogados en melancolía. Muchos han preferido olvidar los días de libertad, enterrar los sueños, los deseos y dejar que ese tipo de cosas, permanezca en la mente, donde nadie los puede arrebatar. No muchos lo vieron venir, aunque los que seguían las noticias, pudieron darse cuenta de que algo ocurría. Eran épocas de cambio, la ciudad de Eriathen había pasado un mal año con el gobernador de ese entonces. La economía había ido en picada, el desempleo aumentaba, pero se reconfortaban pensando que ese tipo de cosas pasaba en todo el mundo. Cuando el gobierno de Eriathen fue derrocado, los ciudadanos pensaron que las cosas por fin cambiarían para bien, pero no pudieron estar más equivocados. Todos lo recuerdan como el Martes Gris, día en que la casa de gobierno fue atacada por un grupo de militares, y los políticos que allí había, encontraron un atroz final. Ese martes, daría comienzo a una nueva etapa, una nueva era, que cambiaría todo.

La ciudad, cayó entonces en una terrible dictadura. El mandamás, concretó que las horas de trabajo se verían duplicadas, que cualquier grupo de cinco personas en la calle, sería denominado una amenaza para la sociedad, y rápidamente encarcelados. Cortó las comunicaciones con el exterior. Los televisores dejaron de transmitir, las radios dejaron de emitir sus diarias noticias, y pronto, la ciudad pasó al aislación completa del resto del mundo. Claro que los ciudadanos no iban a rendirse tan fácilmente. Las protestas no se hicieron esperar. Marcharon miles de personas frente a al reformada casa de gobierno, en busca de una solución a la inmensa cantidad de problemas nuevos. La dictadura funcionaba solo para aquellos de buena cuna, y los que ahora tenían el poder, mientras que el resto, sufría las consecuencias de un juego inesperado. Sin embargo, cada una de las marchas, de los intentos de rebelión, fueron castigados con severidad. Los soldados golpeaban a hombres, mujeres y niños, todos por igual. Quien rompía las normas desaparecía de la ciudad. Quien era considerado subversivo, era asesinado. El miedo se instaló en el corazón de todos, y con el correr de los años, la población de Eriathen, se acostumbró a la vida que hoy en día llevan.

Han pasado treinta años de la dictadura. La vida en la ciudad se ha vuelto difícil, muy difícil. El dinero es algo del pasado, ya que el gobierno distribuye la comida cuando quiere, y dependiendo de las horas que se trabaja. La educación es algo nulo, dado que las escuelas solo enseñan temas aprobados por el gobierno. La vida social ha dejado de ser lo que era, convirtiéndose en algo muy escaso y peligroso. La ciudad se ha visto dividida en sectores, en los que algunos está prohibido pasar, si no tienes el permiso. Pero esto no es todo. Las tecnologías han ido en avance, aunque esto parezca raro. Claro que los ciudadanos no ven estos avances, porque los tienen prohibidos, pero existen. El gobierno instaló un severo toque de queda, y ordenó a los científicos que desarrollaran una manera de mantener a los rebeldes a raya, asi como también, a cualquier otro idiota que ose desafiarlos. Los científicos entonces, diseñaron una especie de niebla, que se activa por las noches y llena las calles de la ciudad. Esta niebla tiene el poder de descubrir las fobias de las personas, los peores miedos y materializarlos frente a ellos, paralizándolos de esta manera. Los que se atreven a salir luego del toque de queda, se encuentran atrapados por la niebla, en un pánico tal, que no pueden moverse. Así, los guardias nocturnos dan con ellos, y los llevan a los cuarteles para los castigos apropiados.

Han pasado treinta años, y los ciudadanos no recuerdan lo que era vivir en paz, sin miedo, y con libertades. Nadie tenía ánimos de enfrentarlos, hasta que ocurrió un hecho terrible. Casualmente, fue también un martes, cuando un grupo de hambrientos niños, cruzaron al sector equivocado, sin permiso alguno, con la tonta ilusión de que allí encontrarían un poco de comida. Los guardias no iban a dejarlos allí sin un castigo, y arremetieron contra los indefensos niños. Los guardias cegados por el poder, castigaron a los pequeños sin consuelo, matando a todos finalmente. Seis inocentes niños, eran ahora cadáveres en la calle, a la vista de todos. Y esa fue la gota que rebalsó el vaso. Los familiares de los niños no pudieron soportar aquello, y fueron al encuentro de los guardias. Las cosas no salieron bien, y muchos de aquellos valientes que quisieron enfrentarse murieron. Pero los sobrevivientes se han reunido, y en el más discreto silencio, han comenzado a organizarse. No dejarán que más vidas sean quitadas como si nada. Son hombres y mujeres dispuestos a luchar por sus derechos, y derrocar la dictadura que tan injustamente se les ha impuesto.

La revolución esta cerca. Los rebeldes rugen, mientras que el resto de la población se dedica a cerrar los ojos y rezar por lo mejor. Es hora de decidir de que lado estás. ¿Buscarás el poder, o lucharás por la libertad?
avatar
The Fear
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Ver perfil de usuario http://themist.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.