Conectarse

Recuperar mi contraseña




¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Mar Mayo 01, 2012 7:01 pm.
Últimos temas
» ~Lıfє ın dяєams~ (Afiliación elite) [Recien abierto +18]
Jue Jun 14, 2012 12:58 pm por Invitado

» Divinity Rouwston {Elite}
Dom Jun 10, 2012 1:21 pm por Invitado

» Zombieland - Death Requiem (Normal)
Dom Jun 10, 2012 12:29 pm por Invitado

» New Vampire World || Afiliación normal
Dom Jun 03, 2012 9:17 am por Invitado

» In time: recién abierto {Elite}
Sáb Jun 02, 2012 11:39 pm por Invitado

» Constance Emile Under Water (Afiliación normal)
Lun Mayo 28, 2012 12:01 pm por Invitado

» Panem's Blood {Afiliación Élite}
Jue Mayo 17, 2012 4:15 pm por Invitado

» Afiliacion: Infernal World reapertura (Elite)
Miér Mayo 16, 2012 5:52 am por Invitado

» Holliday's book (elite)
Mar Mayo 15, 2012 7:38 am por Invitado


Descripción de los Grupos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de los Grupos

Mensaje por The Fear el Mar Feb 21, 2012 4:52 pm


Grabado a fuego en sus mentes quedó el incidente de los seis niños. Hecho que despertó a los sumisos y trajo de nuevo el sentimiento de libertad tan necesario en estos días. Se mantienen en silencio, hablan entre las sombras y solamente cuando pueden hacerlo, aunque la cosa comienza a agrandarse. En un principio, eran solamente los familiares de los niños quienes conformaron este grupo. Nunca creyeron que sus sueños de libertad iban a crecer de tal manera, conformando la amplia secta que hoy en día han formado. Se arriesgan constantemente a que los encuentren rompiendo las normas, pero no les importa. Lo único que quieren es un poco de venganza y poder tener la vida que les fue arrebatada. Autores anónimos de pequeños ataques al gobierno que dejan perplejos a los miembros de la elite, los rebeldes, poco a poco, comienzan a atemorizar al gobierno, incapaz de descifrar a los líderes y arrestarlos de una vez. Hay que remarcar que las armas que este grupo utiliza son fundamentalmente caseras. Armas blancas como cuchillos, y ese tipo de cosas. Está más que claro que las armas de fuego, son especialmente para los miembros del ejército y del gobierno, por lo que momentáneamente, se manejan con armas blancas van creando o encontrando. Tienen una jerarquización que comienza con los líderes y sublíderes, pasando por los miembros rasos. A pesar de estos rangos, todos los miembros rebeldes se tratan con el mismo respeto, y generalmente toman las decisiones en conjunto, de la manera que se pueda. Algunos han logrado conseguir mascaras de gas, que si bien no terminan por neutralizar la niebla, ayuda bastante para llegar a un destino de reunión. De esa manera, pueden llegar a concretar alguna reunión de tanto en tanto. Es dificil comunicarse entre ellos, dado que están siendo vigilados constantemente, sin embargo, al reunirse de a pocas personas, y hablando en codigo, han podido organizarse bastante bien. Están tratando de desarrollar alguna manera de detener las camaras de seguridad, o inventar algun dispositivo que les permita comunicarse con efectivamente, pero estos son meros proyectos hasta el momento.


Última edición por The Fear el Lun Abr 30, 2012 1:32 pm, editado 2 veces
avatar
The Fear
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Ver perfil de usuario http://themist.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripción de los Grupos

Mensaje por The Fear el Mar Feb 21, 2012 4:53 pm


El proceso de selección de soldados se realiza con mucha antelación. Son personas elegidas desde la niñez, arrancados de sus casas, de sus madres y de lo que podrían llegar a conocer. Desde el momento en que llegan a la base, son adiestrados en varios aspectos de la batalla. Principalmente los entrenan en el combate cuerpo a cuerpo. Son personas sumamente fuertes tanto física, como mentalmente. De agilidad y rapidez desorbitante, muchos ciudadanos dicen que a los soldados les han dado un combo de pastillas para intensificar su fuerza, pero hasta el momento, eso es solo un rumor. Saben manejar a la perfección todo tipo de armas, ya sea de fuego u otras, como cuchillos. De formación estricta y severa, prácticamente con pensamientos implantados dentro de su cabeza, para hacerles creer que son poderosos por sobre los ciudadanos, y que lo que hacen está bien. Son las únicas personas, con la excepción de algunos integrantes del gobierno que poseen armas. Van bien equipados, por si acaso. Son los encargados de vigilar las calles tanto de día como de noche, en la búsqueda de cualquiera que intente desafiar a la autoridad. A cada uno de ellos se les da una máscara de gas, de las mejores que puedes encontrarte, para poder vigilar por las noches, de esa manera, la niebla nunca los alcanza y pueden patrullar sin problemas.

Los soldados viven una buena vida. El gobierno los da lo que necesitan, después de todo, gracias a ellos se mantiene la paz. Se encargan de dictar los castigos para los civiles desafiantes, y muchas veces sus decisiones son sanguinarias y brutales. Les gusta infligir su poderío, demostrar que el resto está a sus pies. Les gusta lo que hacen, sobre todo porque no conocen otra cosa que no sea el arduo entrenamiento, y la vigilancia. Tienen horarios rotativos, por lo que no se encuentran todo el tiempo en vigila, pero si en alerta permanente. Tienen permiso para hacer lo que sea necesario en las calles, y en los sectores correspondientes, claro.
avatar
The Fear
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Ver perfil de usuario http://themist.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripción de los Grupos

Mensaje por The Fear el Mar Feb 21, 2012 4:55 pm


Los principales beneficiarios de esta dictadura. Un grupo reducido de personas, temidas por los ciudadanos, pero apreciados por aquellos que fueron beneficiados también. Los miembros del gobierno hacen las reglas y ven como se cumplen por los demás. Grupo compuesto por antiguos militares que formaron parte del derrocamiento de hace treinta años atrás, así como también de científicos de alto coeficiente, y de políticos del antiguo gobierno que participaron en los comienzos de la dictadura, traicionando al ex gobernador. Los miembros de este grupo son protegidos por los soldados, mucho más ahora que los ataques han aumentado. Su poderío es impresionante. Mantienen la ciudad en buenas condiciones, y sostienen su vida en base a lo que los ciudadanos trabajan. Personas con grandes ambiciones de poder, de grandeza, le dan una gran importancia a la tecnología y a este tipo de avances. Una de sus mayores y mejores creaciones, ha sido la niebla que dejan pasear por la ciudad en las noches.

Viven en lujosas casas, trabajan lo justo y necesario para mantener todo en orden, y luego se dedican a vivir sus vidas. Estas personas poseen armas, y vehículos, tomando lo que quieren, cuando quieren. Aun así, no hacen ostentación de sus armas, no les gusta que los ciudadanos sepan que van armados por la calle, solo por si acaso. Pero más allá de esa discreción, en el resto de las cosas son puro alarde. Realmente no les interesa el resto de los ciudadanos, y puedes verlos como los malos de la película, pero lo cierto es que tienen el mejor estilo de vida de todos los demás grupos, y saben disfrutarlo. El gobierno se identifica por su amor por la tecnología y avances científicos, como ya se ha dicho, es por eso, que se cree que se realizan diversos experimentos en las cedes adjuntas a la casa de gobierno. Experimentos moralmente incorrectos, si vamos al caso. Sin embargo, este dato no ha sido confirmado por el momento.

Existe un pequeño grupo de personas que sirven al gobierno. Llamado Útiles, son esclavos modernos que se dedican a satisfacer las necesidades de los miembros del gobierno, y en algunos casos también de la elite. Se los elije desde el nacimiento, siendo adiestrados para no rebelarse, y cumplir con los requisitos de un buen servidor. Los miembros del gobierno encuentran a estas personas de gran ayuda, pero no son tratados como realmente se lo merecen. Considerados incluso menos que los ciudadanos, los Útiles nunca osan desobedecer una orden, y están siempre cerca de la persona que los ha comprado o adquirido.


Última edición por The Fear el Miér Feb 22, 2012 1:20 pm, editado 1 vez
avatar
The Fear
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Ver perfil de usuario http://themist.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripción de los Grupos

Mensaje por The Fear el Mar Feb 21, 2012 4:56 pm


Comunes:
Los ciudadanos comunes y corrientes, constituyen la gran mayoría de la población. Victimas de terribles castigos. Olvidaron completamente al Dios que solían rezar, para concentrarse en lo que tenían delante. Quienes años atrás vivieron con libertad, quienes tuvieron sueños y ambiciones, son ahora esclavos de un sistema de dictadura feroz. Reconocibles por su estado demacrado, grandes ojeras y una palidez preocupante, sus condiciones de vida no son las mejores. Comen poco y trabajan mucho, pero no se quejan. Se han acostumbrado a vivir de esa manera. Bajan la cabeza ante cualquier grito, e intentan pasar desapercibidos. No buscan sobresalir de ninguna forma, porque saben que eso puede significar algo malo. Silenciosos, y predispuestos a acatar ordenes, los ciudadanos han perdido el sentimiento de unidad. Básicamente, cada uno se atañe a sus propios problemas. Buscando la forma de solucionar la falta de alimento, y el exceso de trabajo. Viven como pueden, bajo los términos en los que el gobierno los deja. Intentan seguir las normas, por más ridículas que algunas puedan parecer. Son consientes de que los castigos a veces no solo incluyen a la persona involucrada, sino también a los familiares, asique romper las normas no está en sus futuros planes. Seres pacíficos, quienes han visto demasiadas tragedias, y se rehúsan entonces a desafiar las autoridades. Sobrevivir, ese es su principal objetivo.

Elite:
No ocupan gran parte de la población. A decir verdad, están en minoría comparados con el resto de los grupos. De todas maneras, es fácil reconocerlos cuando caminas por la ciudad. Son personas en buen estado físico, saludables y despreocupadas por la situación actual. Son aquellos que antes de la dictadura, estaban bien acaudalados. Provenientes de familias poderosas y con los suficientes recursos como para asegurarse que la descendencia no sufra absolutamente nada. Movieron los cables necesarios para poder mantener su estilo de vida, sobornaron a quienes tenían que sobornar, para que al fin, las cosas siempre estuvieran a favor de ellos. La mayoría de los miembros de la Elite no trabaja, ya que no lo necesitan. Viven en base de los que el gobierno les da, pero siendo sinceros, el beneficio y la ventaja hacia este grupo, es realmente notorio. Sin embargo, no tienen los mismos privilegios que los integrantes del gobierno. A este sector de la población, se les aplican algunas normas, como la cantidad de hijos por matrimonio, y las reuniones de más de tres persona en la calle. La elite, vive de mejor manera, y se comportan como siempre lo han hecho, mirando por sobre el hombro a los demás, sin que se les mueva un pelo por la cantidad de muertes injustas que existen.
avatar
The Fear
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Ver perfil de usuario http://themist.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripción de los Grupos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.