Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Mar Mayo 01, 2012 7:01 pm.
Últimos temas
» ~Lıfє ın dяєams~ (Afiliación elite) [Recien abierto +18]
Jue Jun 14, 2012 12:58 pm por Invitado

» Divinity Rouwston {Elite}
Dom Jun 10, 2012 1:21 pm por Invitado

» Zombieland - Death Requiem (Normal)
Dom Jun 10, 2012 12:29 pm por Invitado

» New Vampire World || Afiliación normal
Dom Jun 03, 2012 9:17 am por Invitado

» In time: recién abierto {Elite}
Sáb Jun 02, 2012 11:39 pm por Invitado

» Constance Emile Under Water (Afiliación normal)
Lun Mayo 28, 2012 12:01 pm por Invitado

» Panem's Blood {Afiliación Élite}
Jue Mayo 17, 2012 4:15 pm por Invitado

» Afiliacion: Infernal World reapertura (Elite)
Miér Mayo 16, 2012 5:52 am por Invitado

» Holliday's book (elite)
Mar Mayo 15, 2012 7:38 am por Invitado

Soledad y nostalgia (LIBRE)

The Mist ::  :: Zona de ocio :: Parque

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soledad y nostalgia (LIBRE)

Mensaje por Ever L. Hudéck el Vie Mayo 04, 2012 9:22 am

Hora 15:00 PM

Hacía escaso tiempo que había terminado de comer y saciado mi apetito, que había terminado mi jornada laboral, si se podía llamar así a un par de reuniones y entrega de algunos informes. Por lo que decidí darme un largo paseo para bajar la comida decidiéndome por cual de los dos sectores pasear, decantándome por el quizás más peligroso pero el que mejor me hacía sentir conmigo mismo, el sector A.

Tras salir del control de seguridad, teniendo que pasar la pulsera y sin tener que dar por el momento ninguna explicación, di un largo paseo por lo que eran las zonas por así decirlo más entretenidas, en este caso el parque, muchos niños jugaban ya a esa hora ya fuesen con piedras o saltando con cuerdas hechos por ellos mismos aprovechando las horas que les quedaban antes del toque de queda, una visión agradable a la vista que me hacia sonreír tiernamente.

Y es que aunque no hubiese vivido nunca allí, ya fuese porque mis padres y mi posterior benefactor fuesen miembros del gobierno y yo ahora también lo fuese, pero mi deber con y para los ciudadanos internamente no había desaparecido, por mucho control que llevase o por mucho que me hubiesen inculcado al final mi mente había sido quien había ganado la batalla, mis ideales y abrir los ojos de una manera que me habían llevado a ser lo que era y soy.

Había que decir que llevaba atuendos de ciudadano, pantalones y camisa en tonalidades básicas, no iba llamativo o de inmediato sabrían que sería algún Elite o del gobierno, me senté en un barco del parque y miré a los niños jugar. Así como sabía que en esos momentos me estaban observando por cámaras, por satélite o incluso los mismos soldados del ejercito que hacían su ronda por el parque. Me sentía observado y en parte me incomodaba, pero en parte había aprendido a sobrellevarlo muy bien.
Ever L. Hudéck
Gobierno
Gobierno

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

The Mist ::  :: Zona de ocio :: Parque